Quiénes somos

Amatista Travels es una micro empresa atendida por sus dueños Iván y Sophie. Ofrecemos experiencias premium de Observación Astronómica, Observación Solar y Meditaciones Guiadas con Baños de Gong. Iván es Traductor con certificaciones en guía turismo y astroturismo. Sophie es Traductora Interprete con certificaciones en Yoga Kundalini, Registros Akashikos, Reiki Master y Mindfulness. Somos una familia que apunta llegar al corazón de toda persona que nos visite, ya que cada detalle esta hecho con amor. 

Las experiencias que ofrecemos son para máximo 8 personas, esto nos permite divulgar de manera didáctica y personalizada; Todas nuestras experiencias finalizan con sonoterapia para aumentar tu frecuencia vibracional conectando con el entorno natural y nuestro cielo. Con Iván vas a vivir una experiencia desde la ciencia y con Sophie desde la espiritualidad. 

Estamos ubicados en el Pueblo Típico de Diaguitas a 6 Kms. al Este de Vicuña, Capital del Valle del Elqui y Capital Mundial de la Astronomía y el Astroturismo, Región de Coquimbo.